Apasa busca un hogar para Lucas, un perro con una difícil historia

21 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La protectora de animales Apasa permite a nuestros lectores y lectoras conocer a Lucas, un macho mestizo de Terrier que hace casi diez años que está a su cuidado en sus instalaciones y, por desgracia, tiene tras él una historia triste.

Según cuentan desde la perrera, su propietario lo llevó porque no tendría buena relación con el otro perro de la familia. Sin embargo, en Apasa se ha mostrado siempre muy amigable con el resto de animales. Sólo gruñe a modo de desaprobación cuando se le levanta rápidamente la mano. Este hecho constata que Lucas ha sido golpeado y maltratado a lo largo de sus primeros años de vida y ya entonces trató de defenderse. De ahí que haya adquirido este comportamiento como mecanismo para evitar cualquier daño y que sea un perro con un carácter fuerte.

Desde la protectora están convencidos de que para un dueño o una dueña al que le gustaría tener un compañero así, sería idóneo ya que, además, sabe pasear muy bien con correa y hacer sus necesidades fuera de casa.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.