Apasa busca un hogar para Nina, una mestiza que no ha tenido mucha suerte con las adopciones

18 febrero, 2019Por: Alvaro Monfort

0

Apasa vuelve a confiar en la capacidad de difusión y la solidaridad de los lectores y lectoras de XAD con el fin de encontrarle un hogar y una familia a Nina, una mestiza de pointer que, desde que era una cachorra en 2013; se encuentra en la protectora y no ha tenido mucha suerte con las adopciones.

Según cuentan desde Apasa, al poco tiempo de estar en la perrera fue adoptada y devuelta rápidamente dado que su nuevo dueño no tenía tiempo suficiente para dedicárselo a una perra tan joven y con tanta energía.

Desde entonces no ha vuelto a compartir tiempo con una familia a pesar de que es dulce, juguetona y le gusta estar con aquellos a los que considera sus amigos. Por lo que su adaptación a una nueva familia con niños o niñas pequeños e, incluso, otros perros; no será un problema. Tiene muy buen carácter, es inteligente y está preparada para una nueva adaptación contando con microchip y pasaporte.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *