Apasa busca un hogar para pussy

15 noviembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación Apasa nos pide ayuda para encontrar un hogar para Pussy, una perra podenco que lleva en la perrera desde septiembre de 2014.

Desde Apasa exponen que Pussy nació en 2013 y tiene una altura de 59 centímetros. Es uno de los podencos jóvenes que viven en la perrera. Apuntan que es fácil de llevar y aseguran que no dará ningún problema a su nuevo dueño una vez se haya acostumbrado a la nueva situación.

Según han remarcado desde Apasa todos los perros que recogen o que se encuentran abandonados por las calles de Xàbia y viven en las instalaciones de la perrera están vacunados, se les analiza la sangre, cuentan con microchip y pasaporte europeo.

APASA: telf: 618 754 635. Abierto Lunes a Domingo: 10.00h-13.00h; horario invierno 15.00h-18.00h & horario verano 17.00h a 20.00h. Oficina: 00-34-96-6463976 – Tel: 00-34-807429454 (tel. de pago). Ponte en contacto con nosotros al: apasa.javea@gmail.com o visita www.apasa.eu http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.