Apasa busca un hogar para Rony

7 diciembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La protectora municipal de Xàbia, Apasa, acoge a un buen número de decenas de perros que esperan ser adoptados. Rony es uno de ellos y, cuando apenas tenía un año, ya pasó a formar parte de esta gran camada que espera encontrar un hogar y una familia que les atienda y mime de forma personal.

Rony nació en 2014 y, un buen día, los voluntarios de la perrera se lo encontraron atado a la puerta de sus instalaciones. Claramente había sido abandonado y dejado allí para que lo encontraran y lo acogieran, así que no se sabe nada de él con anterioridad salvo que tenía dueños.

Sin embargo, parece que esa relación previa con las personas no debió de ser muy buena ya que, generalmente, Rony no suele mostrar mucho interés por ellas cuando se produce alguna visita a la protectora. En Apasa están convencidos de que este desinterés cambiaría en cuanto fuera adoptado por una familia que le proporcionara los cuidados y el cariño indispensables que necesita.

Rony es muy vivaz y despierto. También es atento y enérgico, por lo que puede llegar a convertirse en un buen perro guardián en un hogar con una gran parcela o puede ser un buen compañero para compartir aventuras en la naturaleza.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.