Apasa busca un hogar para Tayson, un American Stafford de características especiales

3 diciembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

Nueva oportunidad para la solidaridad y la participación con la labor que realiza la protectora de animales San Antonio de Xàbia. En esta ocasión nos presentan a Tayson, un American Stafford que se encuentra en sus instalaciones desde 2014 y mide 49 cm.

Como bien es sabido, los American Stafford son una raza especial que requiere de dueños hábiles o con experiencia con perros con fuerza, física y psíquica. Según cuentan desde Apasa, Tayson es muy inteligente y le encantan los largos paseos y el agua, por lo que los baños no supondrían ningún problema.

Sin embargo, Tayson es un perro al que le cuesta socializar con otros perros o animales y, ese hecho, está provocando que no esté nada a gusto en la protectora. En cambio, sí socializa muy bien con las personas, por lo que necesita -urgentemente- un dueño. En Apasa han comprobado que, durante los paseos con correa, Tayson ignora al resto de canes y no trata de atacarlos. También, corroboran que su naturaleza -a diferencia de lo que se suele atribuir a su raza- no es violenta ni destructiva con los objetos que lo rodean. Eso sí, no puede convivir con otros perros.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.