Apasa busca un hogar para un perro con carácter: Xaver

7 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Apasa, la protectora de animales local, vuelve a recurrir a este medio de comunicación para que seamos su altavoz y os presentemos a Xaver, un macho Pointer Mix que busca hogar.

Xaver nació en noviembre de 2012 y lleva desde 2014 en la perrera. Su altura es de 60 cm. Desde Apasa nos cuentan que es un macho con tendencia dominante y mucho temperamento y, este hecho, les ha obligado a no ponerlo todavía con más perros en la misma jaula. No obstante, eso no debe ser un impedimento para que encuentre un hogar ya que, como todos, también lo merece.

A Xaver le gusta mucho correr, se pasa el día vigilante y ladra cuando no reconoce a quien se le acerca. Por eso, posiblemente fuera un buen perro de guardia ya que su tendencia natural y de raza es la caza. Un recurso que funcionaría muy bien con él son los largos paseos o disponer de un gran jardín donde pudiera correr.

Desde Apasa remarcan que todos los animales que recogen se encuentran abandonados por las calles del municipio y se encuentran en la perrera, están vacunados y se les realiza un completo análisis de sangre además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

El teléfono de la protectora es 618 75 46 35 y se encuentra abierto de lunes a domingo. En invierno desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. En verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.  El contacto de su oficina son los teléfonos de pago: 00-34-96-6463976 – 00-34-807429454 y su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmailwww.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.