Apasa busca un hogar para un Sultán

30 junio, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La protectora de animales Apasa solicita la colaboración de todos los vecinos para que ayudemos a encontrar un hogar para Sultán, un mestizo que no tiene un hogar desde el año 2012.

Sultán nació a principios de 2011 y tiene una altura de 54 centímetros. Según indican desde Apasa, Sultan llegó a la perrera porque su dueño ya no podía hacerse cargo de él por más tiempo y es que tenía que cambiar de puesto de trabajo. Y creen que debería recibir formación, pero todavía es muy joven y tiene mucho que aprender, ademaás tiene un carácter simpático y dulce.

Según han remarcado desde Apasa todos los perros que recogen o que se encuentran abandonados por las calles de Xàbia y viven en las instalaciones de la perrera están vacunados, se les analiza la sangre, cuentan con microchip y pasaporte europeo.

Las instalaciones de Apasa están abiertas de lunes a domingo de 10.00h-13.00h. Por las tardes, en invierno, de.00h-18.00h y en verano de 17.00h a 20.00h. Puedes contactar con sus oficinas a través del 00-34-96-6463976 – Tel: 00-34-807429454 (tel. de pago) o por correo electrónico en: apasa.javea@gmail.com o visita www.apasa.eu

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.