Apasa busca un hogar para uno de sus podencos

31 agosto, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La protectora de animales municipal, Apasa, busca de nuevo la solidaridad y colaboración de los lectores y lectoras de XAD para lograr encontrarle un hogar a Puro, un macho podenco que nació el 7 de mayo de 2011 y tan sólo 14 días después, ya pasó a convertirse en un perro de acogida.

Puro fue encontrado en la calle cuando sólo era un cachorro y, al recogerlo, los voluntarios de la perrera decidieron colocarlo junto a Parma, otra podenca que acababa de dar a luz a cuatro cachorros y que podía aceptar a Puro para amamantarlo y hacerlo sentir parte de la camada. El experimento funcionó y Parma aceptó al pequeño como parte de su familia.

Puro es bastante tímido, pero si recibe un buen trato, se vuelve bastante sociable y amigable. Si la familia que lo adoptase tuviera otro perro más mayor, esto podría ayudarlo a familiarizarse mejor y coger confianza con las personas.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.