Apasa busca un hogar para Zuki, un perro con pedigrí

24 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La protectora de animales San Antonio de Xàbia busca un hogar para otro de sus canes. En esta ocasión, se trata de Zuki, un macho que encuentra en sus instalaciones desde 2016.

Se trata de un perro de pedigrí Sharpei de un color marrón amoratado muy inusual que, según cuentan, Zuki, fue entregado en la perrera por sus propietarios quienes alegaron que “ya no podían permitirse el lujo de cuidar de él”. Después de tantos años viviendo junto a una familia, Zuki sabe convivir en una parcela o recinto cerrado, está enseñado a hacer sus necesidades y dar paseos.

Desde Apasa hacen un nuevo llamamiento a la ciudadanía local y comarcal para encontrarle un nuevo hogar a Zuki con el fin de que pueda volver a disfrutar de un hogar junto a una buena familia.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

El teléfono de la protectora es 618 75 46 35 y se encuentra abierta de lunes a domingo. En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto (de pago) es: (0034) 96 646 39 76 y su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Ahora también se puede contactar con ellos por correo ordinario: Perrera Municipal. Camí de les Sorts 27, Apartado de Correos 577, 03730 Xàbia, (Alicante) España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.