Apasa busca un hogar y una familia para el simpático Wladimir

14 septiembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Apasa continúa con su labor de promover la adopción de los perros abandonados que tiene en acogida. Una tarea para la que cuenta con los lectores y lectoras de XAD. En esta ocasión nos presentan a Wladimir, un macho Stafford Cross que nació en 2006 y que, un año después, siendo muy pequeño; ya pasó a residir en la perrera municipal.

Según cuentan desde la protectora de animales, bajo esa apariencia de pillo o travieso, se esconde un perro con alma de cachorro juguetón y extremadamente bueno. Sus voluntarios dicen que es un “tesoro que hace caso enseguida de cualquier indicación”. Esta personalidad le convierte en un compañero único para convivir y enseñarle. Es un perro perfecto para estar junto a una familia que le quiera dar mucho amor, cariño y jugar con él. También se lleva muy bien con otros perros.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.