Apasa busca un hogar y una familia para James

14 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una semana más, Apasa busca la solidaridad de los vecinos y vecinas de Xàbia con el fin de encontrarle un hogar a uno de sus perros de acogida. Esta vez se trata de James, un macho mestizo de raza Pointer que desde 2010 está bajo los cuidados de los voluntarios de la protectora local.

Según cuentan desde Apasa, James fue encontrado en las proximidades de una vivienda buscando comida. La dueña de la casa lo vio, lo alimentó y lo acompañó hasta la perrera al día siguiente para que pudiera estar mejor atendido. James presentaba un estado bastante sucio con multitud de garrapatas en una de sus orejas y necesitaba cuidados de forma urgente.

En la protectora lo limpiaron, desparasitaron y bañaron a conciencia. Después dieron de comer a un famélico James que, con el tiempo, se ha mostrado como un perro amable, juguetón y que se hace querer con facilidad. No tiene problemas con otros perros y pasea bien con correa por lo que sus cuidadores consideran que está plenamente preparado para la adopción y vivir con una familia.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.