Apasa busca un hogar y una familia para Joseph

14 mayo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En Xàbia es posible encontrar muchos perros abandonados. De ahí que la labor que realiza la protectora de animales municipal, Apasa, sea tan importante. No obstante, su misión está incompleta sin la colaboración y solidaridad de los vecinos y ciudadanos que optan por la adopción de sus mascotas.

En esta ocasión, Apasa presenta a Joseph, un perro mestizo que se encuentra en las instalaciones de la protectora desde 2013. Joseph tiene 50 cm de alto y, tres meses después de que naciera, ya se encontraba bajo los cuidados de los voluntarios de Apasa.

Desde la perrera cuentan que ya fue adoptado una vez, pero sin aportar ninguna razón, fue devuelto poco después. No creen que sea por problemas de convivencia ya que en la protectora convive con otro macho y nunca da problemas. Tiene un carácter amable, le gusta jugar y dar largos paseos en compañía.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 75 46 35 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.