La protectora de animales San Antonio vuelve a dar a conocer a uno de los perros que tiene en acogida a los vecinos y vecinas de Xàbia. En esta ocasión se trata de Paella, una hembra podenca que se encuentra en la perrera de Apasa desde 2015.
Paella nació en diciembre de 2014 y, un año después, pasó a residir en las instalaciones de la protectora municipal. Mide 50 cm y, según cuentan desde Apasa, se trata de una hembra con un corazón de oro que se porta con todo el mundo ya sean personas u otros animales. Es jovial y juguetona por lo que aseguran que sería una perra ideal para una familia activa.
Desde la protectora aseguran que la adopción de podencos es una perfecta opción dado que suponen una de las razas más saludables que se encuentran en el país a día de hoy.
Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.
En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.
Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.
12 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort