Apasa busca una familia para Neo

29 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El número de perros abandonados aumenta a diario. Muchos se quedan sin hogar ni una familia que les cuide. Desde Apasa siguen buscando familias que adopten a los perros que llegan a la Perrera y por ello necesita de la colaboración de nuestros lectores. La protectora nos presenta hoy a Neo, un bracke macho nacido en 2012 y que llegó con 14 meses a la perrera. Ahora tiene 5 años y mide 51 cm.

Neo llegó en muy mal estado a la perrera. Según explican desde Apasa tiene Leishmaniosis aunque afortunadamente “su salud ha mejorado bastante”. Pero Neo necesita un tratamiento de por vida y también una familia que lo cuide. En la Perrera tiene una amiga con la que juega a menudo y nos dicen desde la protectora que “ama su cesto y su manta suave”. Neo es muy cariñoso y simpático, así que es perfecto para vivir en una familia que pueda darle la atención especial que necesita.

Desde Apasa remarcan que todos los animales que recogen han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y  realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

El teléfono de la protectora es 618 75 46 35 y se encuentra abiertos de lunes a domingo. En invierno desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.  El contacto de su oficina son los teléfonos de pago: (0034) 96 646 39 76 y su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmailwww.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Ahora también se puede contactar con ellos por correo ordinario: Perrera Municipal. Camí de les Sorts 27, Apartado de Correos 577, 03730 Jávea, (Alicante) España. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.