Apasa prosigue con su misión de dotar de un hogar propio a los perros que tiene en acogida. Para ello, hoy da a conocer a Piraña, una podenca nacida el primer día del año de 2015 y que su nombre no le hace nada de justicia porque es leal y muy cariñosa.
Piraña llegó a la protectora seis meses después de haber nacido. Es decir, no conoce mucho más allá de las instalaciones del Camí de Les Sorts. Sus cuidadores cuentan que, al llegar al refugio, ella tenía mucho miedo de todo (lugar, perros, voluntarios etc) y varias afecciones de salud que tuvieron que ser tratadas y curadas. Ahora está mucho mejor confía en sus cuidadores y ha comenzado a jugar con el resto de perros que conviven a su alrededor.
Desde Apasa cuentan que Piraña es una muy buena perra que, entre otras cosas, respeta mucho a quienes se erigen como sus protectores. Es obediente, pasea muy bien y responde a sus cuidadores; por lo que consideran que puede ser una compañera idónea para una familia que sepa trasladarle cariño y querer compartir tiempo con ella.
Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.
En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.
Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.
25 octubre, 2021Por: Alvaro Monfort