Apasa busca una familia y un hogar para Point

17 febrero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una semana más, la protectora de animales Apasa pone en conocimiento de los lectores de XAD la posibilidad de adoptar a uno de sus podencos en acogida. En esta ocasión, se trata de Point, un macho que nació en 2013 y, un año después, entró a formar parte de la familia adoptiva de la protectora municipal.

Según cuentan los responsables de Apasa, Point es un perro muy agradable y amigable, tiene una actitud muy positiva y siempre está listo para jugar o salir a pasear. Además, es muy sociable puesto que convive con un grupo de machos y hembras y no tiene problemas con ninguno de ellos.

Está totalmente preparado para la adopción y, dada su condición y vitalidad, lo ideal sería que fuera una familia con jardín o con tiempo para salir a pasear juntos de forma regular.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.