Apasa busca una familia y un hogar para una de sus Podencos

11 noviembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una nueva semana, una nueva cita con la solidaridad y el trabajo que desempeñan los voluntarios de la protectora Apasa. En esta ocasión, nos dan a conocer a uno de sus perros más jóvenes, Pussy, una hembra de Podenco que desde el año 2014 se encuentra en sus instalaciones.

Según cuentan desde la perrera, Pussy se encuentra muy feliz viviendo allí, sin embargo, su hábitat no debería ser ese sino el de una familia que le prestara atención únicamente a ella y se dedicara a cuidarla y convivir. Se trata de una perra que adora dar largos paseos y que es muy fácil de llevar con correa y de mantener. Desde Apasa están convencidos de que no será ninguna carga para sus nuevos dueños una vez se acostumbre a su nueva situación.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.