Apasa celebra su mercadillo navideño este próximo sábado

19 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

Cada año, durante los últimos meses del año, la protectora de animales San Antonio de Xàbia, organiza distintas actividades con fines benéficos y lúdicos. Una buena forma de animar a los vecinos y vecinas a participar y apoyar su labor solidaria -más allá de la adopción canina- y dar a conocer el trabajo que sus voluntarios realizan.

En esta ocasión, el sábado 24 de noviembre, Apasa celebrará su tradicional mercadillo navideño en un espacio único como es Art al Camp, el centro natural de esparcimiento que está desarrollando el escultor Toni Marí y que tiene como emblema su conocida ballena de hierro. Allí, el visitante podrá encontrar diferentes tipos de stand de temática navideña e ideas para regalar además de comida y bebida.

La entrada es gratuita y el mercadillo permanecerá abierto desde las 11h hasta las 15h. Desde la organización abren la inscripción a todo aquel particular que desee montar su stand y colaborar con la iniciativa. Los teléfonos de contacto son: 603 283 294 (Anne) o 618 754 634 (Teresa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.