Apasa da a conocer uno de sus perros totalmente preparados para la adopción

8 abril, 2019Por: Alvaro Monfort

0

La protectora de animales San Antonio es consciente de la importancia que tienen los vecinos y vecinas de Xàbia en la difusión y puesta en conocimiento de los perros que tiene en acogida con el fin de encontrarles un hogar. Por eso, cada semana, recurre a los lectores y lectoras de Xàbia al Dia para darles a conocer su “perro de la semana”.

En esta ocasión se trata de James, un pointer mestizo que nació en 2008. En 2010, James se acercó a una vivienda del municipio buscando comida. La propietaria lo vio y lo alimentó. Al comprobar que parecía abandonado, decidió llevarlo a las instalaciones de Apasa con el fin de que sus voluntarios pudieran atenderlo y encontrarle un hogar.

James mostraba claros signos de abandono. Estaba hambriento y en una de sus orejas presentaba una gran acumulación de garrapatas que requería un saneamiento urgente. En la protectora lo limpiaron a conciencia, lo desparasitaron, bañaron y acondicionaron. Una vez cogió confianza demostró ser un perro afable, bonachón y muy juguetón. Se hace de querer fácilmente, pasea de forma tranquila con correa y no tiene problemas con otros perros. De ahí que esté totalmente preparado para la adopción.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.