Apasa inicia el año 2019 buscando un hogar para Charm

8 enero, 2019Por: Alvaro Monfort

0

Hay cosas que el cambio de año no varía y esa es la cita semanal con la solidaridad que Apasa, a través de XAD, mantiene con nuestros lectores. Una nueva ocasión para darle una nueva oportunidad a un perro de convivir en familia.

Apasa nos presenta a Charm, una perra mestiza de Labrador y Pointer que, desde 2011, se encuentra en las instalaciones de la protectora. Tras ser llevada a la perrera en 2009, Charm se puso gravemente enferma y los voluntarios de ésta explican que, de haberle sucedido en la calle y sin recibir ningún tipo de cuidados, muy probablemente hubiera fallecido.

Ahora ya está completamente recuperada, pero ha desarrollado un carácter muy dominante con el resto de perros. Por eso, su adopción le favorecería mucho de cara a mejorar este rasgo ya que conviviría con una familia que ejercería el control sobre ella. Si, además, la familia dispusiera de jardín, sería de gran ayuda de cara a subsanar este comportamiento.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.