APASA organiza actividades con el fin de recaudar fondos para su labor solidaria

26 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

APASA, la protectora de animales municipal, tira de imaginación y esfuerzos con el fin de recaudar fondos para la labor que desempeña en las instalaciones de la perrera local. Así, el pasado viernes 21, la asociación celebró, en Benissa, el evento “Una noche con Elvis” que tuvo lugar en El Cabaret.

Más de 70 personas disfrutaron del espectáculo, el menú elaborado para la ocasión y la música, rifa y entretenimiento que siguieron al espectáculo del mito de rock. Desde la organización cuentan cómo el público se mostró entregado en todo momento y aplauden la organización efectuada por sus anfitriones para que el encuentro solidario fuera un éxito.

APASA prepara otras actividades en mayo con el fin de recaudar fondos. El sábado 6 tendrá lugar la Feria de la Primavera en las instalaciones de la protectora y el jueves 18 la fiesta “Bombay Mix” en el Buddha Palace de Xàbia con aforo limitado. La entrada supone un coste de 16€ e incluye una cena de tres platos y el entretenimiento posterior. La reserva puede efectuarse llamando al 96 646 39 76.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.