Apasa prosigue con su incansable labor de acogida y promoción de perros abandonados con el fin de encontrarles un hogar. En esta ocasión, presentan a Lario, un macho mestizo que, siendo un cachorro y con dos meses de vida, ya pasó a formar parte del numeroso grupo de perros que ampara la protectora municipal de animales. Se podría decir que Lario ha vivido toda su vida y ha crecido dentro de los muros de la perrera local.
Sus cuidadores no entienden qué pudo propiciar su abandono ya que, desde muy pequeño, siempre se ha mostrado muy cariñoso y simpático. Además, el crecer rodeado de otros perros tan diferentes a él, ha hecho que sepa integrarse muy bien dentro de su grupo y con el resto de animales de forma muy tolerante.
Lo único que necesita aprender es a comportarse dentro de una casa ya que, como es lógico, es algo que desconoce. Pero Lario también es óptimo para ello dado que le gusta aprender y tener contacto con las personas. De ahí que sea un perro perfectamente preparado para ser adoptado.
Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.
En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.
Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.
18 enero, 2021Por: Alvaro Monfort