Apasa quiere encontrarle un hogar a Batido

9 mayo, 2017Por: Redacción

0

Parece increíble que tantos animales domésticos necesiten un hogar. Una familia que les cuide, atienda y de cariño. APASA nos presenta hoy a Batido, un labrador mestizo que se encuentra bajo su protección desde diciembre de 2011 y que nació ese mismo año.

Mide unos 42 cm y le encontraron corriendo confundido por en medio de la carretera. Uno de los voluntarios de la protectora municipal paró el tráfico y lo recogió. Una hora más tarde, en ese mismo vial, se encontraron a su hermano en las mismas condiciones. Los dos perros, “se pusieron muy contentos al reencontrarse”, cuentan desde Apasa.

Batido es tan joven que rápidamente se adapta a cualquier entorno y personas nuevas. Por eso es ideal para la adopción e incluso para convivir con otras mascotas. Posee un carácter simpático y un trato afable.

Desde Apasa remarcan que todos los animales que recogen se encuentran abandonados por las calles del municipio y se encuentran en la perrera, están vacunados y se les realiza un completo análisis de sangre además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

El teléfono de la protectora es 618 75 46 35 y se encuentra abierto de lunes a domingo. En invierno desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. En verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.  El contacto de su oficina son los teléfonos de pago: 00-34-96-6463976 y su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmailwww.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/. Ahora también se puede contactar con ellos por correo ordinario: Perrera Municipal. Camí de les Sorts 27, Apartado de Correos 577, 03730 Jávea, (Alicante) España. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.