Apasa quiere que Ulli conozca, por fin, lo que es tener un hogar y una familia

8 noviembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ulli es un cruce de pastor alemán que no conoce lo que es vivir en un hogar junto a una familia que le cuide y, por qué no, le malcríe. Con apenas tres meses, en 2010, los voluntarios y voluntarias de Apasa lo encontraron atado a la puerta de sus instalaciones y sujeto con un arnés.

Sus cuidadores cuentan como anécdota que aquel pequeño cachorro les gruñó para intentar sobreponerse a la situación y que cuando éstos le devolvieron el gruñido, se orinó. No dejaba de ser un pequeño macho frente a una situación de abandono que desconocía por completo.

Al ser tan joven, pasó a compartir espacio con otros quince cachorros. La cifra abruma, pero es que en Apasa muchos perros de acogida que requieren de un hogar y cuidados personalizados. A Ulli no le gustó esta jauría inicial, pero supo adaptarse enseguida y al día siguiente ya mostró más afinidad con el resto de sus nuevos compañeros. Y así hasta el día de hoy. Porque tanto él como otros de aquellos cachorros, siguen conviviendo en las instalaciones de la protectora.

Desde Apasa animan a los vecinos y vecinas de Xàbia y La Marina a darle una oportunidad a Ulli para que pueda conocer lo que es convivir con una familia que le proporcione cariño y estima.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.