Apasa recibe una donación de más de 560 euros de uno de los equipos que participó en el Miradors Challenge

24 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La protectora de Animales San Antonio de Xàbia, Apasa, ha recibido una donación de unos de los equipos que participó hace unas semanas en el Miradors Challenge, la prueba que recorre la ruta de los miradores de Xàbia desde la Granadella hasta los Molinos de Les Planes.

En concreto, ha sido el equipo de los Ángeles Guardianes, formado por Julia Atkinson y otras cuatro deportistas que hicieron toda la prueba y decidieron aportar su granito de arena para que los perros de Apasa puedan tener una mejor calidad de vida. En total donaron 565 euros.

Casi la totalidad de los equipos que participan en el Desafío de los Miradores tiene una vertiente solidaria y recaudan fondos para diferentes fines solidarios, como este de las Ángeles Guardianes.

Desde Apasa han agradecido esta donación que permitirá comprar comida para los canes así como diversos regalos para todos ellos.

Puedes contactar con Apasa en el teléfono al 618 754 635. ¡Ven a vernos en la Perrera Municipal de Jávea! Todos los perros de APASA están vacunados, su sangre analizado, tienen microchip cuando estén adoptados y pasaporte europeo. Abierto Lunes a Domingo: 10.00h-13.00h; horario invierno 15.00h-18.00h & horario verano 17.00h a 20.00h.

Ponte en contacto con Apasa por correo electrónico al: apasa.javea@gmail.com o visita la página web dewww.apasa.eu y visita a nuestro blog http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/ o envíanos carta a la Perrera Municipal. Cami de les Sorts 27, Apartado de Correos 577, 03730 Jávea, (Alicante), España.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.