Aprende idiomas con la UNED Dénia

11 septiembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El plazo de matrícula estará abierto hasta el 8 de noviembre

El Centro Universitario de Idiomas de la UNED, más conocido como el CUID, es la unidad docente especializada en la enseñanza de lenguas de la UNED. Es equivalente a los institutos y aulas de lenguas que existen en muchas universidades españolas. Ofrece clases semipresenciales y clases online.

Los talleres del CUID están dirigidos a toda persona que desee aprender un idioma, de todos los niveles, ya sea con un objetivo personal de mejora, para prepararse para un examen oficial, para mejorar el currículum o para viajar al extranjero.

Todo el profesorado del CUID, han remarcado desde la UNED, son personas nativas y expertas tituladas.

Los niveles del CUID están adaptados a los del marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL). Al CUID le avala una gran experiencia y dedicación que lo han convertido en un centro referencia en el ámbito formativo.

A través del CUID en el C.A. UNED Dénia se pueden estudiar cuatro idiomas en distintos niveles a modo semipresencial: inglés, francés, alemán y ruso. En Benidorm se ofrece actualmente ruso A1.

En modo online se puede estudiar: español, inglés, alemán, francés, italiano, neerlandés, portugués, catalán/valenciano, gallego, euskera, árabe, chino, japonés, ruso, lengua de signos española y esperanto.

La matrícula para los cursos estará abierta hasta el 8 de noviembre, se puede realizar online o a través de la Secretaría de Estudiantes del C.A. UNED Dénia. La matrícula para nuestros estudios de Acceso, Grado y Máster ya está también abierta.

Toda la información de nuestra oferta de estudios se puede obtener en nuestra página web www.uneddenia.es y/o de forma personalizada llamando a Secretaría al 96 578 17 54.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.