La Casa del Vino está en la avenida de la Fontana de Xàbia

Aprovecha el 20% de descuento en los vinos ecológicos de Casa del Vino

20 octubre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta semana Casa del Vino ha preparado una oferta especial para dar a conocer a todos sus amigos, clientes y aficionados al vino en general, los vinos ecológicos.

Se trata de vinos que siguen los criterios de la agricultura ecológica que establece la Unión Europea, por ejemplo la no utilización de productos químicos de síntesis, o el uso de abonos vegetales. En España el vino ecológico está certificado bajo el sello “Agricultura ecológica”.

Algunos de estos vinos son:

Urbezo Crianza, Merlot & Cabernet Sauvignon
Urbezo Chardonnay, nueva añada, nueva imagen, como siempre ecológico
Los Cabos 100% Garnacha Viñas Viejas de cultivo ecológico
Valgrays, un coupage de Chardonnay, Garnacha Blanca, Moscatel.

Puedes seguir a la Casa del Vino en Facebook donde publica las novedades diarias en su extenso catálogo de vinos, así como bebidas espirituosas y el rincón gourmet. Además podrás estar al tanto de las diferentes actividades que organizan, como catas de vino, degustaciones de productos y charlas/presentaciones con los enólogos cuyos referencias se pueden adquirir en la tienda.

La Casa del Vino está en la avenida del Arenal de Jávea, y te atienden en su web, teléfono 966463098 o a través del whatsaap: 676 626 853 o en el email info@casadelvino.biz .

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.