Aprovecha este mes y cuidate en Policlínica Cume

4 febrero, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este mes de febrero acércate a Policlínica Cume y déjate asesorar por sus expertos para cuidar y mimar tu cuerpo.

En Policlínica Cume te mostrarán como con una dieta saludable se pueden depurar los excesos y el cuerpo puede volver al peso ideal. Pero también, tienen los mejores tratamientos para apoyar la desintoxicación del cuerpo: mesoteropia, andulación, masajes, LPG o la novedosa técnica photon que aplica calor seco a todo el cuerpo

 
 

Además, te ayudarán a resolver las varices en la consulta de flebología, todo ello sin compromiso, para que puedas conocer cual será el alcance del tratamiento que se acople mejor a tus características.

Pásate por Policlínica Cume en la calle Salvador Salvá, detrás de Don Dino y Pineda Electrodomésticos.

Policlínica Cume
Telf: 965792324.
C/ Salvador Salvá, 6, bajo. Pasaje Avenida Amanecer, 37

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.