Aprovecha los descuentos especiales por el black friday en Gabriel Sapena Electrodomésticos

20 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta semana la tienda de electrodomésticos Gabriel Sapena en Xàbia Histórica ha preparado una serie de descuentos especiales en un gran número de productos con motivo del black friday.

Si estas pensando en cambiar la televisión, la nevera, la lavadora esta semana en Gabriel Sapena dispones de ofertas que no te dejarán indiferente. Con lavadoras por 199 euros, o un frigorífico categoría A+ por 299 euros, en televisiones tienes uno de 58” por 799 euros o si lo prefieres con menos pulgadas hay otro de 43 por 499 euros. Y para afrontar el invierno, en Gabriel Sapena, tienes un aparato de aire acondicionado frio y calor por 399 euros.

Pero también cuentan con un amplio surtido de pequeños electrodomésticos, desde freidoras, cafeteras, planchas o robots de cocina, y accesorios de belleza e higiene personal como cepillos de dientes o secadores, afeitadoras eléctricas y recortadoras.
Además, en Gabriel Sapena te ofrecen atención personalizada y la posibilidad de financiar tus compras.

No dudes en visitar Gabriel Sapena en la calle Sant Pere Martir, 2, en Xàbia Histórica.

Descarga el folleto del black friday de Gabriel Sapena Electrodomésticos

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.