Apúntate a la caminata contra el SIDA que organiza el Ayuntamiento de Benitatxell

2 diciembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Benitatxell se prepara para un fin de semana solidario y que a la vez fomenta la vida sana y el deporte. Si el sábado, 3 de diciembre, el municipio dará brazadas contra el cáncer en la piscina municipal, el domingo, 4 de diciembre, caminará contra el SIDA.

En concreto, será la II Caminata contra el Sida que se realiza en El Poble Nou de Benitatxell tras el éxito de la convocatoria del año pasado. Participaron 150 personas y se recaudaron 340 euros que se destinaron a la Fundación por la lucha contra el Sida.

cursa_2016_sida“Estamos muy ilusionados de poder contar este año con los representantes de la Coordinadora de Asociaciones VIH Sida de la Comunidad Valenciana (CALCSICOVA), que participarán en la caminata y aportarán carteles y dinamización al evento. Esperamos que las personas participen y que podamos recaudar fondos para una buena causa, es una oportunidad saludable de ser solidario y pasar una mañana de domingo agradable” ha apuntado la concejala de Servicios Sociales, Jacinta Pastor.

La II Caminata contra el SIDA, que comenzará a las 10.00 de la mañana con la entrega de dorsales en la Plaza del Mercat, discurrirá por los alrededores del municipio en una agradable ruta de 6 kilómetros que pasará por l’ Abiar y el Camí del Rei. Los participantes podrán disfrutar de la belleza rural de viñedos y la arquitectura tradicional en una caminata no competitiva.

La cuota para la inscripción en la caminata será de 3 euros y como novedad, por 3 euros más, los participantes podrán almorzar en el Bar el Mercat justo después. Los interesados podrán inscribirse en www.somesport.com o en Servicios Sociales para obtener su camiseta. También podrán comprar los tickets para la caminata y el almuerzo en Servicios Sociales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.