Archivo. La regatista de Xàbia, Arantza Reig.

Arantza Reig convocada para la Copa de España de Optimist

9 mayo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La regatista de la clase Optimist A del Club Náutico de Jávea, Arantza Reig, ha sido seleccionada para participar en la Copa de España de Optimist, que se disputará del 15 al 18 de mayo en Cádiz,

Desde el Club han señalado en un conunicado que Reig, con 14 años, ha completado una gran temporada en optimist, con una progresión desde la primera prueba disputada en el mes de septiembre. Comenzó en la escuela de Vela del Club y con esfuerzo y dedicación y el constante apoyo del club, pero también de su familia, ha logrado situarse entre los 20 mejores de la Comunitat Valenciana este año.

Entrar en la convocatoria para la Copa de España de optimist supone un aliciente para una joven regatista y también un éxito más para la sección de Vela Deportiva del Club Náutico de Jávea.

Junto a Reig, también han sido convocados Eduardo Reyes y Carlota Gómez del Real Club Náutico de Dénia y del Real Club Náutico de Calp, Sara Momplet y Duco Van Nikkelen.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.