Arantza Reig y Lucy Crosbie suben a lo alto del podium en las Navidades Náuticas de Benidorm

12 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las regatistas de la clase 420 del Club Náutico Jávea, Arantza Reig y Lucy Crosbie fueron las mejores de la clase en las XLVIII Navidades Náuticas. CN Benidorm, que se han disputado durante los dos primeros fines de semana de este mes de enero. Un podio en el que además estuvieron acompañados por Joel Ferrer y Ángel Poveda, que fueron terceros.

Las dos parejas de la flota de 420 del Club Náutico Jávea acudieron a la cita que se celebró el fin de semana del 1 y 2 de enero, Reig y Crosbie fueron las mejores en 4 de las seis mangas, lo que les aupó a lo más alto del cajón.

Por su parte Joel Ferrer y Ángel Poveda, fueron los terceros de la general, con tres mangas segundos y otras tres terceros.

El fin de semana del 8 y 9 de enero, fueron las regatas para la clase Optimist B. Charlie Crosbie fue la tercera mejor en chicas, y sexta de la general absoluta. Además participaron Arthur Baker (22), Lewis McGregor (24), Elizaveta Konak (34), Pelayo Poveda (52), Mencia Roque (60), Conor Woods (62), Marc Puig y Tomás Carbonell.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.