El tiempo - Tutiempo.net

Lunes, 22 de Junio de 2026

Actualizada Lunes, 22 de Junio de 2026 a las 09:26:06 horas

La Federación de Vela premia a los regatistas del Club Náutico de Jávea La Federación de Vela premia a los regatistas del Club Náutico de Jávea
Deportes
Lunes, 01 de Abril de 2019 Tiempo de lectura:

La Federación de Vela premia a los regatistas del Club Náutico de Jávea

Los regatistas del Club Náutico de Jávea, Arantza Reig, Rafa Andarias, José Luis Boronat, Julia Miñana, Silvia Sebastia y Alex Ortega, recibieron este fin de semana el reconocimiento “Un Mar de Campeones” que concede la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Estos reconocimiento se refieren a la temporada 2017-2018, en la que los regatistas del Club Náutico cosecharon grandes resultados Julia Miñana y Silvia Sebastia fueron sextas en el Campeonato de Europa de 420; Rafa Andarias fue bronce en la Copa del Mundo de 2.4mR; Enrique Luján fue tercero en la copa de España de 49er junto a su compañero Antonio Torrado. Por su parte, Alex Ortega fue segundo en el Campeonato de España de Bich Techno y José Luis Boronat fue tercero en el Campeonato de España de RS:X y Arantza Reig fue campeona autonómica de Optimist B.
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.198

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.