Medio centenar de residentes participan en el acto de Mes Benitatxell
Medio centenar de residentes participan en el acto de Mes Benitatxell
Medio centenar de residentes participan en el acto de Mes Benitatxell
Hola Pepe (o Manolo). Sí, el alcalde Miguel Ángel Garcia explicó detalladamente a los asistentes porque no se votó por el primer plan de asfaltado de la Cumbre y se suponía una modifiación de 600.000€ del presupuesto y por que se ha apostado por este nuevo plan que se ha recibido de diputación.
Como se que vosotros tampoc lo sabéis, por que al gobierno del tripartito (RED, PIDEB y PP) le preocupaba bien poco que se hicieran las cosas de forma legal sin causar prejucios al municipio paso a explicaroslo:
1. Cuando se hace una modificación de creditos, como la que vostros plateabais, debe ir acompañada de una serie de informes. Uno de ellos es el de CUMPLIMIENTO DE ESTABILIAD PRESUPUESTARIA y el de CUMPLIMIENTO DE LA REGLA DE GASTO.
2. En esta modificación de creditos NO se llevó al peno el informe de estabilidad presupuestaria. Por eso nosotros votamos en contra porque esto suponia PONER EN RIESGO EL SISTEMA FINANCIERO DEL AYUNTAMIENTO.
3. Se pidio un informe de estabilidad presupuestaria a un despacho especializado en secretaría y intervención y nos advirtieron que con los cálculos que vuestro gobiero pretendía realizar NO CUMPLÍA LA ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA lo que suponía generar déficit en las arcas municipales.
4. Este déficit que pretendías generar con vuestra ilegalidad iba a provocar un PARÓN DE INVERSIONES PARA EL MUNICIPIO DE 2-3 AÑOS. TERRIBLE LA LOCURA QUE PRETENDIAIS COMETER!!!!
¿Se puede paralizar un Ayuntamiento por modificación de creditos de 500.000€? La repuesta es NO, y por eso no se permitió que por dejadez, falta de documentación y por otra de vuestras ilegalidades se lastrara al pueblo.
¿Cuál es la alternativa que estamos llevando a cabo? La única alternativa viable, razonable e inteligente es la que estamos realizando: planificar estas inversiones a lo largo de 4 años cumpliendo con la estabilidad presupuestaria y con todo los documentos legales.
Se que os molestó que os pillaramos incumpliendo la legislación, pero en política, la LEY ESTA PARA CUMPLIRLA NO PARA SALTARSELA!
Les recordo que el actual alcade ( miguel angel garcia ) les tumbo un plan de asfaltado para las urbanizaciones ? y que cambio de sitio un asfaltado en cumbre que casi pierde la subvencion ?
se va superando ....
sin comentarios
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Urtain | Jueves, 25 de Abril de 2019 a las 19:12:55 horas
¡Zas! En toda la boca.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder