El regatista paralímpico Rafa Andarias se proclama subcampeón en el Campeonato de España de Vela Adaptada 2.4Mr celebrada en el Puerto de Santa María, Cádiz, los días 20 al 23 de junio, con la participación de una veintena de embarcaciones.
Durante los cuatro días de competición, Andarias logró un total de 34 puntos en las 12 pruebas, logrando como mejores parciales un primero, cuatro segundos y tres terceros. Esta regularidad en cuanto a los resultados le valió la medalla de plata.
Rafa Andarias: “El Campeonato de España ha ido muy bien. Ha sido un campo de regatas muy complejo y cuatro días de competición, algo que hace bastante tiempo que no ocurría en un campeonato de España. Ha sido muy positivo y una preparación para el Campeonato del Mundo, que se celebra dos semanas más tarde en las mismas aguas. Es una buena forma de empezar el preparatorio para el mundial”.
En esta competición, Rafa Andarias contó con el patrocinio del Club Náutico de Jávea y Amjasa. Además, tiene como colaboradores a A-Sails, Nautica, Mercury, Bertoni y Gottifredi Maffioli. La próxima semana acudirá al Campeonato del Mundo, que se celebrará entre el 1 y el 7 de julio, en el que aspira estar en el top 10.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.100