Estrella | Miércoles, 07 de Agosto de 2019 a las 10:27:57 horas
Sara Baras en Xabia.
Ha sido la mejor bailaora de flamenco que he visto, fabulosa,maravillosa, me ha encantado,te transmite la fuerza vital que todos tenemos,increible su derroche de vitalidad y energia,estupenda,me faltan adjetivos para describir con palabras a esta maravillosa mujer.
No puedo decir lo mismo de los organizadores del evento que han mostrado su limitacion con sintomas de pobreza y escasez con un desastroso y parco catering, peor imposible.
Estrella | Miércoles, 07 de Agosto de 2019 a las 10:27:57 horas
Sara Baras en Xabia.
Ha sido la mejor bailaora de flamenco que he visto, fabulosa,maravillosa, me ha encantado,te transmite la fuerza vital que todos tenemos,increible su derroche de vitalidad y energia,estupenda,me faltan adjetivos para describir con palabras a esta maravillosa mujer.
No puedo decir lo mismo de los organizadores del evento que han mostrado su limitacion con sintomas de pobreza y escasez con un desastroso y parco catering, peor imposible.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder