Una familia completa de jabalíes en la plaza de la Constitución
Una familia completa de jabalíes en la plaza de la Constitución
Una familia completa de jabalíes en la plaza de la Constitución Toda la razón tienes, son más peligrosos que los jabalies
Los ultimos jueves de cada mes pueden verlos en el salon de plenos del ayuntamiento.
Pobrecitos ......no matarlo por favor .....tienen hambre
Lo que mas me preocupo, es esta especie invasora que vierne con las pateras por el mar. Los jabalies siempre estaban aqui.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
José Bastida | Jueves, 19 de Septiembre de 2019 a las 22:21:26 horas
Vecidejavea, llevas más razón que un santo, a los de cuatro patas no les damos de comer y a los otros les dan comida a costa de nuestros impuestos. HORRIBLE
Accede para votar (0) (0) Accede para responder