Deportes convoca una reunión para presentar la nueva temporada de les Escoles Esportives Municipals Deportes convoca una reunión para presentar la nueva temporada de les Escoles Esportives Municipals
El concejal de Deportes de Xàbia, Alberto Tur, realizará una presentación de la nueva temporada de las Escoles Esportives Municipals este martes, 24 de septiembre. La reunión, abierta tanto a las familias de niños y niñas ya preinscritos como a los que todavía estén interesados en hacerlo, será a las 19’30 horas en la sala de usos múltiples del Museo Soler Blasco.
Según indica el concejal, en esta toma de contacto se explicará la dinámica de funcionamiento de estas escuelas, se podrá conocer a los monitores y resolver cualquier duda. La temporada en sí empezará el 30 de septiembre del 2019 y finalizará el 30 de mayo del 2020.
Las escuelas deportivas municipales de Xàbia construyen el primer escalón de la enseñanza de la actividad física y el deporte. Con este programa, la concejalía de Deportes inculca a los niños y niñas habilidades, destrezas motrices y hábitos saludables, así como los inicia en la interacción social y valores adecuados dentro de su etapa evolutiva. Las modalidades que actualmente la concejalía ofrece son bádminton, natación, multi deporte, fútbol Sala, pádel, rugby, tenis Mesa y psicomotricidad. Se complementa con la participación en las diferentes competiciones, como son: las ligas comarcales del CEMA y las ligas federadas.
Según indica el concejal, en esta toma de contacto se explicará la dinámica de funcionamiento de estas escuelas, se podrá conocer a los monitores y resolver cualquier duda. La temporada en sí empezará el 30 de septiembre del 2019 y finalizará el 30 de mayo del 2020.
Las escuelas deportivas municipales de Xàbia construyen el primer escalón de la enseñanza de la actividad física y el deporte. Con este programa, la concejalía de Deportes inculca a los niños y niñas habilidades, destrezas motrices y hábitos saludables, así como los inicia en la interacción social y valores adecuados dentro de su etapa evolutiva. Las modalidades que actualmente la concejalía ofrece son bádminton, natación, multi deporte, fútbol Sala, pádel, rugby, tenis Mesa y psicomotricidad. Se complementa con la participación en las diferentes competiciones, como son: las ligas comarcales del CEMA y las ligas federadas.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.54