Las obras de Avenida dels Furs, pendientes de que concluyan las de la avenida del Arenal
Las obras de Avenida dels Furs, pendientes de que concluyan las de la avenida del Arenal
Las obras de Avenida dels Furs, pendientes de que concluyan las de la avenida del Arenal
Las fuentes consultadas por esta redacción han apuntado que el Ayuntamiento va a ser sensible con esta empresa "al tratarse de una empresa local", de tal forma que no le apretarán con los plazos ni el inicio de los ansiados proyectos de reforma de diferentes zonas.
Eso de ser verdad sería muy grave.
Dispensar a una empresa de cumplir los plazos para realizar una obra?.
Lo que faltaba por ver.
¡Eso, que quiten todos los árboles de Jávea, así la gente, en vez de tropezar en las aceras, se morirá de una insolación en verano! ¿Algún concejal ha intentado ir andando en julio o agosto por tantas zonas que no tienen ni una sola sombra? Desde luego, los plataneros están hechos un asco, llenos de hongos, pero ¿no piensan que todos los árboles crecen y pueden dañar las aceras? ¿Por qué, en otras muchas ciudades hay árboles en las aceras y no producen los problemas que producen en Jávea? ¿Qué es lo que hacen mal aquí? ¿Por qué no se informan de qué tipo de árboles son los más idóneos para plantar en unos alcorques sin que las raíces levanten las aceras? Aparte de los necesarios cuidados, podas adecuadas y limpieza de los propios alcorques, que todo brilla por su ausencia.
Las obras de la Avenida de ultramar creo que ya está terminada no? Pues todos los escombros, basura y paléts que hay en una parcela que la empresa usó en calle Atenas con Salónica siguen ahí, cuando lo van a retirar??
Nos tenemos que comer todos las montañas de suciedad de otros?? El Saladar no es un basurero si la empresa o el ayuntamiento no lo retira se tomarán medidas y no serán nada buenas..
Y los plataneros de la avenida augusta en su final , canal de la fontana, que tienen levantada toda la acera , no los quitan? Porque? Los vecinos no podemos pasar sin tropezar. Y la calle Genova , para cuando?
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Enrique | Martes, 17 de Diciembre de 2019 a las 18:25:31 horas
Pues si hay dos raseros para tratar las empresas, no será tan difícil saberlo.
Srs. de la oposición, averigüen que empresas incumplen los plazos y denúncienlo.
Defiendan los derechos de todos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder