El departamento de Servicios en coordinación con la empresa encargada de la limpieza viaria y la recogida de los residuos ha puesto en marcha una serie de medidas para mejorar la limpieza del municipio y tratar de reducir el riesgo de contagio del coronavirus..
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, se están limpiando con agua y productos higienizantes sitios como los alrededores de los supermercados, el centro sanitario así como los puntos de recogida de residuos.
Desde el Ayuntamiento han pedido colaboración vecinal para la correcta utilización de los punts verds y los contenedores.
Además, como parte del
Plan de Contingencia desplegado por la concesionaria de la sanidad comarcal, en coordinación con la Generalitat, se ha acordado el cierre del centro de salud de Duanes y la centralización de toda la atención sanitaria en el centro del Pueblo, que es el que cuenta con el servicio de Urgencias 24 horas.
Por otra parte, la Conselleria de Sanitat ordenó ayer prorrogar automáticamente durante dos meses los tratamientos crónicos que estaban próximos a su caducidad, para así evitar que las personas que necesitan estos tratamientos deban acudir al centro de salud y exponerse a un contagio innecesario que podría poner en riesgo su vida.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.23