La chef y propietaria del restaurante Chola Jávea, Yohana Gavilanez, ha puesto su saber en la cocina a disposición de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que operan en Xàbia, así como para el personal del centro de salud, para que este sábado puedan comer y cenar un plato diferente, tratar con la comida de darles más fuerza para afrontar su día a día.
Esta es una de las numerosas muestras de cariño que han recibido todo el personal de la Policía Local de Xàbia, la Guardia Civil, los voluntarios de protección civil, así como el personal que está de guardia en el centro de salud, durante estas semanas de duro trabajo.
Gavilanez abrió el restaurante Chola Jávea hace unos años, un concepto que ofrece delicias de la cocina de países como Tailandia, Ecuador, Perú, Hawaii, India, Japón,.. Con técnicas y especias de todo el mundo, además de productos ecológicos y de comercio justo.
Chola Jávea está en la avenida de Alicante, enfrente de la sede de la Cruz Roja de Xàbia.
Esto escribimos sobre este restaurante cuando fue inaugurado en 2018, en su primer emplazamiento en el paseo del Arenal
https://xabiaaldia.com/las-hermanas-gavilanez-te-llevan-alrededor-del-mundo-en-chola-food-experience/
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140