El fuego sorprende en Xàbia en el paraje de La Granadella
El fuego sorprende en Xàbia en el paraje de La Granadella
El fuego sorprende en Xàbia en el paraje de La Granadella
Hola!
Mientras no se limpien los montes como es debido seguirán habiendo incendios,y en eso tienen mucha culpa el ayuntamiento y los verdes el primero por no limpiarlo y el segundo por poner pegas a todo lo que sea tocar cualquier rastrojo ó hierba de la montaña.
En la urbanizacion veles al vent y en su seccion monte olimpo ya estan pagando los impuestos correspondientes pero la luz no llega a sus calles y lo mas gracioso que esto no se lo han llevado los ladrones,faltan señales de trafico y ademas falta el nombre de la ultima calle lo que da a lugar a problemas a la hora de recibir mensajeria,ya es hora qiue se atiendan las carencias de los que vivimos en las afueras de Javea sr Chulvi y otra cosa Javea esta MAS sucia que nunca toda ella,no he visto servicio de limpieza en semanas,por ningun sitio,
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
John | Miércoles, 19 de Agosto de 2020 a las 15:14:44 horas
Everything you say is correct. I would also say that fire is a natural part of the ecology and therefore should be expected. The use of firebreaks can control the fires but it is a mistake to try and have no fires, that is impossible.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder