El tiempo - Tutiempo.net

Jueves, 04 de Junio de 2026

Actualizada Jueves, 04 de Junio de 2026 a las 15:18:54 horas

Cultura busca una empresa que se ocupe de llevar a cabo su oferta formativa para adultos Cultura busca una empresa que se ocupe de llevar a cabo su oferta formativa para adultos
Alvaro Monfort 3
Martes, 01 de Septiembre de 2020 Tiempo de lectura:

Cultura busca una empresa que se ocupe de llevar a cabo su oferta formativa para adultos

El departamento de Cultura de Xàbia busca a una empresa que imparta los cursos y talleres para mayores de 18 años que cada año se realizan con el fin de dar respuesta a las inquietudes de la ciudadanía y que permitan fomentar la participación, el aprendizaje y el uso saludable del tiempo de ocio en áreas diversas, constituyendo un estímulo para facilitar el conocimiento fuera del ámbito puramente educativo. En la licitación, el Ayuntamiento de Xàbia detalla que la inversión en la contratación de esta empresa será de 27.661,57 euros (IVA incluido) y la durabilidad del contrato será desde el 15 de septiembre de este año al 31 de mayo de 2021, pudiendo prorrogarse por otro periodo igual. No obstante, los talleres de prevé desarrollarlos entre el 1 de octubre y el 31 de mayo. En la convocatoria, el consistorio ya especifica que el abono del precio se efectuará (a la empresa adjudicataria) mediante emisión de facturas mensuales por parte de ésta y de acuerdo a la duración del contrato siempre que el servicio prestado haya sido satisfactorio y cumplido las expectativas regladas por el departamento de Cultura. El Ayuntamiento establece, de entrada, que se realizarán los cursos de Fotografía, Cultura y Cata de vinos, Restauración de muebles, Escritura creativa y Desarrollo personal. Los otros tres talleres que se propondrán hasta completar la oferta formativa deberán surgir a propuesta de la empresa que consiga el contrato. Para la valoración de las propuestas y la determinación de la oferta económica más ventajosa se atenderán a los diferentes criterios de adjudicación que se valorarán sobre un máximo de 100 puntos. Así, la oferta económica será la que más peso tenga con 45 puntos frente a la propuesta de proyecto con 35 puntos y las mejoras sobre el servicio que la empresa puede aportar y que se añadan a las ya contempladas por el ayuntamiento en el pliego. En este sentido, se otorgará la máxima puntuación (45 puntos) a la oferta más baja y, a partir de ahí se sumará la de las otras dos partes. La licitación incluye otras especificaciones en torno a la contratación como los medios de los que dispondrá el ayuntamiento para llevar a cabo los talleres, las características que debe seguir la empresa a la hora de la contratación del profesorado y el perfil que debe tener éste y las competencias que recaen en la organización y la calidad que se le presupone al servicio.
Comentarios (3) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182

  • Carlos López

    Carlos López | Martes, 01 de Septiembre de 2020 a las 17:55:33 horas

    Hola Paloma, en vez de ponerte el enlace que a veces sale roto.. pone en google: plataforma contratación Javea y te saldrán tres opciones, pincha donde pone Alcaldía y ahí te saldrá el listado de concursos donde está esté.

    Accede para responder

  • José Vicente Català chorro

    José Vicente Català chorro | Martes, 01 de Septiembre de 2020 a las 14:31:28 horas

    Ostras, hemos estado 50 días confinados con todo el tiempo para pensar y salir mejor con otras inquietudes. Parece ser que administrativamente No. Tengo igual que este Chulvi (psoe) que Moragues (PP) la gestión es la misma y los resultados deficientes. Lo bonito, positivo, lo correcto del siglo XXI es aunar fuerzas y promocionar una Universidad Popular con el apoyo de todas las asociaciones ciudadanas del municipio (jubilados, amas de casa, residentes, etc)

    Accede para responder

  • Paloma Rayo

    Paloma Rayo | Martes, 01 de Septiembre de 2020 a las 13:52:47 horas

    Y el pliego y las bases donde se pueden consultar?

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.