La incidencia se dispara en Xàbia y en La Marina con 13 municipios en "riesgo extremo"
La incidencia se dispara en Xàbia y en La Marina con 13 municipios en "riesgo extremo"
La incidencia se dispara en Xàbia y en La Marina con 13 municipios en "riesgo extremo"
El miedo paraliza. Es el engendro de la sumisión, unido a la incultura, claro.
El gran aliado de los políticos.
Que es la libertad si no la limitación del poder político...
Una persona con miedo es fácilmente manejable. Si se trata de un grupo o comunidad, mucho mas.
Y no es una cuestión de negaciónismo de nada.
La realidad es la que es.
Fdo.:
Un madrileño que estuvo enamorado de Jávea
Hola!
La cifra la extraemos de los datos que publica martes-viernes la Conselleria de Sanitat en http://coronavirus.san.gva.es/es/estadisticas
La incidencia es de los últimos 14 días. si
Hola. Una pregunta por favor, la cifra se extrae de los casos en activo o de los positivos en los últimos 14 dias ? Y luego claro en relación a los habitantes Muchas Gracias
.... “ Por suerte, la cifra de defunciones a causa de la COVID-19 (12) se mantiene igual desde que se produjo la última pérdida a principios de año.”
¿Hola?.... ¿queda vida inteligente ahí?..... hace medio año que no hay un sólo muerto, por no hablar de la practica inexistencia de ingresados por LA covid (EL covid sería machista y patriarcal), pero la situación es de ¡¡¡riesgo extremo!!!.
Realmente el único riesgo es que la economía reflote un poco gracias a los escasos turistas que vienen, a pesar que a los cuatro estómagos agradecidos que hay en Jávea les moleste su presencia durante ocho semanas al año.
El que tenga cerebro que piense, y el que nó, que siga alimentando la estafa sanitaria haciensose pcr’s inespecíficos con los ciclos aumentados para sacar positivos. Hace falta seguir generando terror para que llevéis a vuestros hijos VOLUNTARIAMENTE a ser inoculados.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
MA | Martes, 20 de Julio de 2021 a las 20:22:50 horas
Totalmente de acuerdo con ambos.
El MIEDO ha sido la piedra angular de esta estafa, que con el imprescindible apoyo de determinados funcionarios y medios de comunicación han aterrorizado y coartado las libertades de todos.
Apagar la TV y empezar a pensar por uno mismo es vital para terminar con esta terrible
pandemia que ya
ni mata.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder