El tiempo - Tutiempo.net

Jueves, 04 de Junio de 2026

Actualizada Jueves, 04 de Junio de 2026 a las 08:18:39 horas

Otras 134 fiestas desmanteladas este fin de semana en viviendas de Xàbia Otras 134 fiestas desmanteladas este fin de semana en viviendas de Xàbia
Deportes 1
Lunes, 26 de Julio de 2021 Tiempo de lectura:

Otras 134 fiestas desmanteladas este fin de semana en viviendas de Xàbia

La Policía Local ha cerrado otra semana con una intensa actividad y una gran demanda de servicios vinculada a la ordenanza Ciudadana de Seguridad y Convivencia. Según ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado, se han desmantelado 134 fiestas privadas.

Unos eventos, en los que se incumplía dicha normativa -por nivel de ruido- pero también la normativa específica con medidas de control y seguridad para evitar la propagación de la Covid-19.

Según ha recordado el Consistorio las denuncias incluyen a los propietarios de las viviendas como responsables subsidarios de las denuncias.


También durante el fin de semana se han denunciado varios botellones en puntos como Avenida Libertad, Calablanca, Av Ultramar o camí Cabanes. Además de la propuesta de sanción, la Policía ha requisado los reproductores de música.

Tanto el viernes como el sábado también se intervino junto a la Guardia Civil en el paseo David Ferrer de la playa del Arenal para disolver grandes concentraciones de personas coincidiendo con la hora de cierre de los locales de ocio nocturno, tal y como recogió esta redacción en fuentes de la Delegación del Gobierno.

 

https://xabiaaldia.com/guardia-civil-y-policia-local-de-xabia-desalojan-un-botellon-de-entre-200-y-300-personas/

 

La semana pasada ya fueron denunciados otro número similar de fiestas

https://xabiaaldia.com/la-policia-de-xabia-disuelve-en-cinco-dias-hasta-135-fiestas-por-molestias-a-los-vecinos/

 

 

Comentarios (1) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182

  • Francisco Javier Garde

    Francisco Javier Garde | Martes, 31 de Agosto de 2021 a las 09:55:19 horas

    Para que Javea vuelva a ser lo que era no queda más remedio que aquellos apartamentos o viviendas turísticas que se denuncien por la Policía Local, por parte del Ayuntamiento se les quite la autorización de vivienda turística y así se evitarán las 130 llamadas diarias durante el verano a La Policía y lo más importante los vecinos podrán descansar.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.