El tiempo - Tutiempo.net

Sábado, 04 de Julio de 2026

Actualizada Viernes, 03 de Julio de 2026 a las 20:29:45 horas

Se hunde una barca de alquiler frente a la Cap de la Nau de Xàbia Se hunde una barca de alquiler frente a la Cap de la Nau de Xàbia
Deportes
Jueves, 12 de Agosto de 2021 Tiempo de lectura:

Se hunde una barca de alquiler frente a la Cap de la Nau de Xàbia

Una barca de unos seis metros de eslora se hundió a principios de semana en el acceso a la Cova dels Orgüens que se encuentra en la falda del Cap de la Nau de Xàbia.

Según conoció esta redacción, por causas que se desconocen la embarcación comenzó a hundirse y sus ocupantes saltaron al agua y fueron auxiliados por otra embarcación que se encontraba cerca. Habían alquilado la barca para disfrutar de la costa de Xàbia.

Los efectivos de la Salvamar Diphda recibieron el aviso y se desplazaron hasta el Cap de la Nau para retirar la embarcación, que ya se encontraba casi hundida y tras recuperarla, la devolvieron a puerto.

Al punto donde se produjo el hundimiento también acudieron los vigilantes de Cruz Roja del puesto del Portitxol para confirmar que los ocupantes de la embarcación se encontraban en buen estado de salud, tras el naufragio. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.121

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.