El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles, 10 de Junio de 2026

Actualizada Martes, 09 de Junio de 2026 a las 13:49:25 horas

La réplica a la Nao Victoria llega a Dénia La réplica a la Nao Victoria llega a Dénia
Redacción
Martes, 05 de Octubre de 2021 Tiempo de lectura:

La réplica a la Nao Victoria llega a Dénia

La Nao Victoria, la primera embarcación en dar la vuelta al mundo en el Siglo XVI (1519-1522), estará amarrada en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia del 15 al 17 de octubre. La embarcación se podrá visitar en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas.

 

Las entradas pueden comprarse a la entrada del propio barco o a través de la web fundacionnaovictoria.org. La Fundación Nao Victoria también abrirá las puertas para grupos de centro educativos (a partir de 5 años) y asociaciones de Dénia, el viernes 15 de octubre.

 

El precio de la entrada es de 3 euros por alumno/a. Durante la visita, además de conocer la réplica del barco que dio la primera vuelta al mundo, se conocerá la exposición instalada a bordo que narra los acontecimientos históricos en torno a la gesta liderada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.108

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.