El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles, 24 de Junio de 2026

Actualizada Miércoles, 24 de Junio de 2026 a las 13:47:00 horas

Regeneración de la playa de la Grava de Xàbia Regeneración de la playa de la Grava de Xàbia
Deportes 2
Viernes, 22 de Abril de 2022 Tiempo de lectura:

Regeneración de la playa de la Grava de Xàbia

Los departamentos de Servicios y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Xàbia están realizando esta semana trabajos de regeneración litoral en la Grava y Marina Española con los áridos y cantos rodado que arrastró el río Gorgos tras su última avenida. Con estos aportes se espera dejar en mejores condiciones las zonas de baño de Duanes y reparar puntos que habían resultado afectados por los últimos temporales ante el inicio de la temporada de baño.   https://xabiaaldia.com/playas-traslada-los-cantos-rodados-de-la-desembocadura-del-rio-gorgos/  
Comentarios (2) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81

  • Tolo

    Tolo | Sábado, 23 de Abril de 2022 a las 14:23:12 horas

    Nada q ver el gobierno socialista de Jávea con los socialistas de Denia,o Gandía. Allí tienen alcaldes de verdad.

    Accede para responder

  • Socialista engañado

    Socialista engañado | Viernes, 22 de Abril de 2022 a las 21:18:29 horas

    En Facebook Dénia hay un apartado que se llama Dénia participa que lo ha creado el propio ayuntamiento y la gente expone sus ideas y el consistorio si lo cree oportuno hace las demandas de los ciudadanos, están haciendo muchas cosas en Dénia aquí en Jávea podrían crear un apartado así y que el ayuntamiento haga caso a los ciudadanos a sus demandas o son muy pasotas los de aquí.
    Lo único que saben hacer en Jávea es ahogarnos con impuestos y tasas pero arreglar el pueblo eso no, las demandas de los vecinos se las pasan por el forro, la empresa de la basura o limpieza un desastre total, calles por reparar, farolas que no funcionan, las hierbas de las aceras patrimonio de la humanidad y así todo un desastre y éste es el gobierno del progreso? No sé cómo no han hecho ya una manifestación contra éste nefasto gobierno.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.