Xàbia publica el bando que regula las actividades ruidosas durante los meses de verano
Xàbia publica el bando que regula las actividades ruidosas durante los meses de verano
Xàbia publica el bando que regula las actividades ruidosas durante los meses de verano Bravo Chulvi, te recordaremos por tanto progreso, destrozó y tonterías.
Y soportar todo el día el griterío de una piscina, y motos a escape libre, y borrachos noctámbulos. La contaminación acústica de Jávea se hace difícil de soportar
Con ganas de salir ya de aquí. dice:
1 julio, 2022 a las 22:18
La foto es descorazonadora hasta llorar.
Que pena de Jávea, qué locura de construcción brutal.
Ya me contarán qué encanto tiene ahora vivir totalemente pegado a un vecino, escuchando su respiración, conversaciones o cómo mastica o traga.
Terrible.
Tan preocupados que están algunos en las redes por los ruidos que hace o deja de hacer un bar de la Cala del Portitxol, y no dicen ni pruna sobre el destrozo de la montaña que muestra la imagen. La doble vara de medir de este pueblo.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Andres | Domingo, 03 de Julio de 2022 a las 17:29:44 horas
Razón no te falta duaner. Estos indeseable son los dueños del puerto. Como tu dices ole la incoherencia. El ciudadano normal y cívico que cumplimos las normas nada podemos hacer sólo llamar a la policía local que no hacen caso y encima te tratan como un delincuente por molestarles. Que vigilen el parque de la calle Pedro IV del puerto a todas horas hay perros sueltos estando prohibido, también botellones y venta de droga. POLICIA HACER ALGO YA. NO PARARE DE DENUNCIARLO.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder