Benitatxell invita a vivir un "agost a la fresca"
Deportes
Miércoles, 20 de Julio de 2022 Tiempo de lectura:
Benitatxell invita a vivir un "agost a la fresca"
El Ayuntamiento de Benitatxell ha preparado un amplio programa de actividades para disfrutar del casco antiguo y estar “a la fresca” en las calles del pueblo.
Las actividades se han bautizado con el nombre de “Agost a la fresca” y se desarrollan del 3 al 26 de agosto, cuando se celebrará un final de fiesta con cena popular.
Este es el programa organizado por la concejalía de Cultura que dirige Víctor Bisquert.
Miércoles 3 de agosto
A las 22 horas
Plaça de les Pesqueres:
Cine: Érase una vez. Para todos los públicos.
Jueves 4 de agosto
20.00 horas
Plaça del Mercat.
Tarde divertida con toro mecánico y hinchables para los más pequeños.
Miércoles 10 de agosto
22.00 horas
Plaça de les Pesqueres.
Cine: Indomable. Versión en valenciano. Para todos los públicos.
Jueves 11 de agosto
20.00 horas
Plaça del Mercat
“Kermesse” juegos gigantes de lógica e ingenio. A cargo de l'Escoleta d'Estiu.
Sábado 13 de agosto
20.00 horas
Plaça de l'Església
Mostra de Danses Valencianes. Con los grupos Morro Falquí del Poble Nou de Benitatxell y l'Associació Cultural Grup de danses Socarrel de Xàtiva.
Martes 16 de agosto
22.00 horas
Plaça de l'Església
Noche literaria alrededor del libro “Històries de la lluna vella” de Josep Colomer.
Miércoles 17 de agosto
22.00 horas
Plaça de les Pesqueres
Cine: A todo tren, viaje a Asturias. Autorizada a todos los públicos.
Jueves 18 de agosto
22.00 horas
Centro Social
Charla sobre las mujeres creadoras a cargo de Anna Moner.
Martes 23 de agosto
19.30 horas
Plaça del Mercat.
Inauguración de la ruta BIOsaludable
Miércoles 24 de agosto
22.00 horas
Plaça de les Pesqueres.
Cultura: Presentación del documental “Venim de llun. Un recorregutu per la història de la Marina Alta” más proyección del corto documental: “El Poble Nou de Benitatxell ve de lluny”.
Jueves 25 de agosto: Nit de les Bruixes – Pous de l'Abiar
18.30 horas: Ruta teatralizada de l'Abiar. (Punto de encuentro en los Pous de l'Abiar)
19.30 horas: Cuenta cuentos: “Cuentos de la luz apagada en la Cova de les Bruixes”.
Viernes 26 de agosto: Fiesta final de verano
Plaça del Mercat.
21.30 horas: Cena popular (El Ayuntamiento pondrá coca maría y mistela. Habrá barra a precios populares a cargo de la Asociación Taurina).
23.30 horas. Concierto “Paraules de dona”.
https://xabiaaldia.com/benitatxell-invita-a-conocer-la-historia-y-el-patrimonio-de-su-centro-historico-a-traves-de-las-rutas-teatralizadas-un-museo-al-viento-2/
Miércoles 3 de agostoA las 22 horas Plaça de les Pesqueres: Cine: Érase una vez. Para todos los públicos.
Jueves 4 de agosto20.00 horas Plaça del Mercat. Tarde divertida con toro mecánico y hinchables para los más pequeños.
Miércoles 10 de agosto22.00 horas Plaça de les Pesqueres. Cine: Indomable. Versión en valenciano. Para todos los públicos.
Jueves 11 de agosto20.00 horas Plaça del Mercat “Kermesse” juegos gigantes de lógica e ingenio. A cargo de l'Escoleta d'Estiu.
Sábado 13 de agosto20.00 horas Plaça de l'Església Mostra de Danses Valencianes. Con los grupos Morro Falquí del Poble Nou de Benitatxell y l'Associació Cultural Grup de danses Socarrel de Xàtiva.
22.00 horas Plaça de l'Església Noche literaria alrededor del libro “Històries de la lluna vella” de Josep Colomer.Martes 16 de agosto
Miércoles 17 de agosto22.00 horas Plaça de les Pesqueres Cine: A todo tren, viaje a Asturias. Autorizada a todos los públicos.
Jueves 18 de agosto22.00 horas Centro Social Charla sobre las mujeres creadoras a cargo de Anna Moner.
Martes 23 de agosto19.30 horas Plaça del Mercat. Inauguración de la ruta BIOsaludable
Miércoles 24 de agosto22.00 horas Plaça de les Pesqueres. Cultura: Presentación del documental “Venim de llun. Un recorregutu per la història de la Marina Alta” más proyección del corto documental: “El Poble Nou de Benitatxell ve de lluny”.
Jueves 25 de agosto: Nit de les Bruixes – Pous de l'Abiar18.30 horas: Ruta teatralizada de l'Abiar. (Punto de encuentro en los Pous de l'Abiar) 19.30 horas: Cuenta cuentos: “Cuentos de la luz apagada en la Cova de les Bruixes”.
Viernes 26 de agosto: Fiesta final de veranoPlaça del Mercat. 21.30 horas: Cena popular (El Ayuntamiento pondrá coca maría y mistela. Habrá barra a precios populares a cargo de la Asociación Taurina). 23.30 horas. Concierto “Paraules de dona”. https://xabiaaldia.com/benitatxell-invita-a-conocer-la-historia-y-el-patrimonio-de-su-centro-historico-a-traves-de-las-rutas-teatralizadas-un-museo-al-viento-2/

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.121